viernes, 5 de junio de 2015

Mayo, un mes muy ajetreado

El mes de mayo ha estado lleno de actividades y no podemos pasar la oportunidad de recordar algunas de ellas.

El pasado lunes 18 se celebraron las XVIII Jornadas Interculturales del colegio Albaida. El día comenzó con la yincana organizada por los alumnos y alumnas del TSAFAD. Juegos tradicionales, maquillaje o deporte en la playa, los niños y niñas disfrutaron de lo lindo de un día de convivencia en un entorno incomparable.

Más tarde se entregaron los premios del concurso "Te pesqué leyendo". Desde aquí nuestra enhorabuena a Inas, Nayara, David, Erika y Aitor.

















También tuvo lugar un breve acto de inauguración que nos recordó la razón de estas jornadas. En un mundo con 7.000 millones de personas con distintas culturas, idiomas o religiones, la única manera de avanzar es disfrutar de nuestras diferencias y convivir en armonía. Como dijo la filósofa y escritora malagueña, María Zambrano "Convivir es compartir el pan y la esperanza". Nuestra esperanza es que hayamos sido capaces de transmitir este mensaje a nuestros niños y niñas, y nuestro pan en este caso fueron mesas llenas de color, sabor y cariño. Unas jornadas como siempre memorables gracias a la colaboración del profesorado, el alumnado y las familias.

video





No hay comentarios:

Publicar un comentario