domingo, 26 de enero de 2014

Despegamos

Bienvenid@s al blog de la biblioteca de nuestro colegio. Aquí podréis acceder a bibliotecas virtuales, hacer lecturas on-line (en español y en inglés), conocer las actividades que realizamos en nuestro centro o estar al día sobre las últimas noticias. 
Además, es un blog para toda la comunidad educativa, es decir, profes, mamás y papás y claro niños y niñas. 
También es un lugar con las puertas abiertas, porque nuestra intención es que participéis y nos deis vuestra opinión. Por eso, que mejor que empezar con una pequeña encuesta. 
Aunque hemos intentado que el blog quede bonito nos gustaría cambiar la foto de la cabecera para que fuese algo más especial, una imagen que de verdad tenga que ver con nuestro cole. Queremos que cada una de las clases nos deis una idea sobre cuál sería la mejor imagen de cabecera para nuestro blog. Cuando lo hayáis decidido sólo tenéis que dejar un comentario con vuestra propuesta y vuestra clase.
Por fin despegamos ...



6 comentarios:

  1. Venga a ver qué se nos ocurre :)

    ResponderEliminar
  2. Somos la clase de sexto.
    Hemos votado una idea para la imagen de la cabecera del blog : una fotografía de un momento de la actividad:"Los duendes lectores" que realizamos una vez al mes.
    ¡Esperamos que os guste!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los niños y niñas de infantil hemos pensado que nos gustaría poner PERSONAJES DE CUENTO, porque los cuentos son muy chulos y están en la biblioteca. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los niños y niñas de cuarto hemos decidido que nos gustaría poner una foto de todos los niños y niñas del cole junto con los profes y las seños :)

    ResponderEliminar
  5. Los niñ@s de primero nos gustaría poner una imagen de un libro muy grande, y saliendo de el ,una foto de la bilblioteca de nuestro cole con los niños leyendo. También nos gustaría que en la parte superior de la imagen aparezca un arcoiris y los personajes de cuentos deslizándose por el. Esperamos que os guste nuestra idea. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. A nuestra clase de tercero de primaria nos ha gustado mucho el blog de la biblioteca. Como imagen nos gusta la del búho porque representa las bibliotecas de Andalucía. Un saludo

    ResponderEliminar